ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Monday, March 27, 2006

ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

4 Comments:

  • me parece fabulosa vuestra pagina, me he recreado disfrutando de la belleza de Guayaquil, es importante marcar la esencia de la ciudad.

    By Blogger sol, at 8:03 AM  

  • Alguien sabe que puedo hacer,mi sobrina nacio en connecticut y le niegan el pasaporte en la embajada de Quito,estoy desorientado no se como ayudarle a que regrese,alguna sugerencia.

    By Blogger Yovani, at 7:20 AM  

  • Alguien sabe que puedo hacer,mi sobrina nacio en connecticut y le niegan el pasaporte en la embajada de Quito,estoy desorientado no se como ayudarle a que regrese,alguna sugerencia.

    By Blogger Yovani, at 7:20 AM  

  • Alguien sabe que puedo hacer,mi sobrina nacio en connecticut y le niegan el pasaporte en la embajada de Quito,estoy desorientado no se como ayudarle a que regrese,alguna sugerencia.

    By Blogger Yovani, at 7:20 AM  

Post a Comment

<< Home